domingo, 16 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN DE EDUARDO GIMENO WALLACE






Eduardo Gimenon Wallace (1975, Montevideo) comenzó pintura y escultura de forma autodidacta en 1996, más tarde, entre 2001 y 2003 se formó en el Taller de pintura del Centro Comunal Zonal de Punta Carretas en Montevideo. Su trayectoria artística más reciente ha tenido lugar en Zaragoza con exposiciones e ilustraciones en textos literarios y ahora en la Galería de Arte Itxaso inauguraDistorsión y ensoñaciones, que se inaugura el viernes 14 de febrero a las 20:00 y permanecerá hasta el 4 de marzo.
Distorsión y ensoñaciones.
“En un rincón del océano infinito, al calor de una enana amarilla y rodeando la roca a la que llamamos hogar, el espacio-tiempo hierve, cambia de forma y se distorsiona abrumado por la fuerza del pensamiento, que sin dudas es el poder más increíble capaz de transformar la realidad para siempre .
Chispa divina, nacida de la ensoñación de un semidios surgido de entre las bestias…No hay mayor distorsión que nosotros mismos. Ayer dormíamos en lo mas profundo del bosque y hoy soñamos con poseer la divinidad.
Ya nunca nada será lo mismo….”
Eduardo Gimeno Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario