PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL RETORNO DE JAMES BOND.


El retorno de James Bond tras cuatro años de ausencia promete ser algo grande. Se estrena de forma mundial el nuevo tráiler de su nueva aventura, Skyfall, que llegará a los cines el próximo otoño. ACTUALIZAMOS con el tráiler doblado al castellano.
En esta nueva entrega de la saga, la número 23 para ser más exactos, la lealtad de James Bond (Daniel Craig) hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado regresa para cazarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar lo personal del costo.
Completan el reparto Ralph FiennesJavier BardemAlbert FinneyNaomie HarrisBérénice Marlohe.
Skyfall está dirigida por el aclamado director Sam Mendes (Revolutionary RoadCamino a la PerdiciónAmerican Beauty), y su estreno mundial se espera para el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario