PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

jueves, 6 de diciembre de 2012

RASTRILLO NAVIDEÑO DE ATADES


En la Plaza Aragón, abierto al público entre el jueves 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas
Belenes y Reyes de cerámica hechos por chicas y chicos de Atades, velas, jabones, palitos decorados para macetas, árboles decorativos, así como plantas navideñas del centro especial de empleo Gardeniers (acebo, flores de Pascua, pinos pequeños, abetos), aceite artesano, vino Atades-Enate, libro de cuentos escrito por alumnos de los colegios de Atades e ilustrado por dibujantes aragoneses, calendario de Atades, en el que los chicos han sido los fotógrafos.…. Y muchas cosas más.
Todas estas cosas y muchas más las vas a poder encontrar en el rastrillo solidario y navideño de Atades, abierto entre el jueves 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas, en los soportales de la Plaza Aragón de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario