PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

domingo, 12 de enero de 2014

Saving Mr.Banks

Foto: Coincidiendo con el 50º Aniversario de Mary Poppins, el día 31 se estrena 'Al encuentro de Mr.Banks' una película que cuenta cómo Walt Disney consiguió poder llevar a la gran pantalla la novela de la escritora P.L. Travers 'Mary Poppins'. 

Y os queremos invitar al preestreno de la película el próximo día 23 de Enero!! Presenta en las oficinas de gerencia tu ticket de compra* en Aragonia superior a 20€ y conseguirás una entrada para dos personas!! :D


(*Promoción no válida para Mercadona)

Coincidiendo con el 50º Aniversario de Mary Poppins, el día 31 se estrena 'Al encuentro de Mr.Banks' una película que cuenta cómo Walt Disney consiguió poder llevar a la gran pantalla la novela de la escritora P.L. Travers 'Mary Poppins'. 

Y os queremos invitar al preestreno de la película el próximo día 23 de Enero!! Presenta en las oficinas de gerencia tu ticket de compra* en Aragonia superior a 20€ y conseguirás una entrada para dos personas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario