PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

jueves, 7 de agosto de 2014


Rodaje de "Bendita Calamidad".




Luis Varela se ha incorporado este miércoles al rodaje de 'Bendita Calamidad', donde ha sido recibido con agradecimiento y reconocimiento a su amplia trayectoria. El actor ha valorado especialmente la gran ilusión y disposición con la que trabaja todo el equipo técnico y artístico dirigido por Gaizka Urresti.
Con Nacho Rubio, ya había trabajado anteriormente
 en la conocida serie de 'Cámera café', y con Jorge Asín estuvo ensayando las primeras escenas la pasada semana.  Este miércoles era día de rodaje complicado, mayormente en pasadizos de locales del Casco Histórico de Zaragoza, ya que las escenas de 'Bendita Calamidad' que se grababan han tenido que ver con la aventura de los hermanos Fayos (Jorge Asín y Nacho Rubio) y su secuestrado por accidente Obispo de Tarazona (Luis Varela) recorriendo túneles y descubriendo alguna que otra sorpresa. También ha intervenido en el rodaje el actor Juan Anillo, que interpreta a uno de los "malos" de esta divertida comedia basada en la novela homónima de Miguel Mena.
Varela se concentra ahora en días muy intensos de trabajo, ya quetiene por delante la ingente tarea de estudiar el guión en un tiempo record y compaginándolo con el resto de sus compromisos profesionales. Un esfuerzo que asegura merece la pena, "porque el proyecto y el equipo lo merece y porque realmente es el mejor homenaje que podemos rendir al admirado y querido Álex Angulo". Un esfuerzo y un tributo compartido por todo el equipo técnico y artístico de 'Bendita Calamidad' que ha tenido que superar la trágica pérdida de Álex Angulo y agradece el compromiso de Luis Varela en estos momentos tan difíciles.
El rodaje se retomó el pasado lunes y se prolongará hasta el 5 de septiembre en localizaciones del Moncayo, Zaragoza y Tarazona.
'Bendita Calamidad está basada en la divertida novela homónima de Miguel Mena y gira en torno a dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos, intentan el secuestro exprés de un rico constructor durante la fiesta del Cipotegato, pero por un error acaban llevándose al obispo de Tarazona, con el que huirán por el Moncayo. Luis Varela, que interpretará al Obispo de Tarazona, se incorpora al reparto principal de este largometraje que cuenta con Carlos Sobera, el zaragozanoJorge Asín, la oscense Carmen Barrantes y el turolense Nacho Rubio, y se completa con el actor Enrique Villén, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario