PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 16 de enero de 2015




PREGUNTAS LIEBSTER AWARD

  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Y ¿ por qué elegiste ese nombre?  
  2. Decidi abrir este blog para dar a conocer todos los actos culturales y todos los eventos que hubiera en mi ciudad y pueblos de alrededor.
     Más tarde he abierto otros dos,uno amalgama de cosas y otro de moda y tiendas.
    2. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog:lectura,idear, posts,escribir,entradas,diseño,leer otros blogs?
    Todos los dias al menos de una a dos horas, intento publicar lo más posible,aunque últimamente he estado un poco ocupada con otros asuntos, pero lo voy a mejorar.
    3.¿ Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca? O ¿ qué te gustaría que te regalaran? 
    Sobre todo me gustaría mucho cariño y amor entre las personas ese es el mejor regalo.
    Me gustaría que me regalaran como algo material ropa o informática. 
    4.Si pudieras cambiar una cosa del mundo, ¿qué cambiarías?
    Cambiaría que no hubiera guerras y que sólo hubiera paz.
    Tembién que no existiera el hambre y la pobreza. 
    5.¿Cuál es tu canción favorita y por que?
    Actualmente es Yo no te pido la luna de Sergio Dalma.
    Me parece muy fresca,dinámica y romántica.. 
    6.¿ Qué quieres conseguir con el blog?
    Por lo pronto es un hobby pero mis aspiraciones es ganar dinero con el,que
    se pueda convertir en mi trabajo.
    7.¿Tienes alguna mania o hay algo que hagas siempre antes de subir tus entradas al blog? 
    Fijarme mucho en lo que voy a subir y a veces  si hace falta escribirlo  o redactarlo antes.
    8¿Si pudieras elegir un superpoder,¿qué elegirías y por qué?
    El poder de curar o sanar a las personas para ayudarlas.
    9¿Has pensado alguna vez en abrir otro blog más?
    La verdad es que tengo dos blogs más. 
    10¿Qué es lo que siempre consigue hacerte sonreir?
    Otra sonrisa, un chiste, un montón de cosas.
    11.¿Cuál es tu blog favorito y por qué? 
    El blog Tras la pista de Paula Echevarria por sus fotos

 Atención a los nominados,

 las reglas a cumplir para recibir el premio, son las siguientes:

 1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y seguirlo y poner un link a su blog.
 2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
 3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores). 4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
 5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
 6. Informar a los bloggers de su premio, para que sepan que están nominados y puedan seguir los pasos necesarios para optar al premio. Es importante cumplir con todos los pasos para que el premio sea válido y así podréis incluir el icono del premio en vuestros blogs.
Aquí os dejo mis preguntas:
1. Cual es el motivo del nombre de tu blog?
2. Cuantas horas le dedicas al día?
3. Cuales son tus metas?
4. Te quedas alguna vez en blanco y no sabes que poner?
5. Te es fácil darte a conocer?
6. Qué blogs te gustan más?
7. Qué plataformas digitales utilizas para dar difusión a tus post?
8. Cómo definirías tu blog?
9. Realizas sola el trabajo de tu blog?
10.Cómo te ves de aquí a 5 años?11. Un deseo al 2015?


 ¡Enhorabuena! y a seguir adelante.
     
       


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario