PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

lunes, 19 de octubre de 2015


Rastrillo de juguetes solidarios de Oxfam Intermón en Zaragoza






Recogida de juguetes en las oficinas de Correos a beneficio de Oxfam Intermón
Recogida de juguetes en las oficinas de Correos a beneficio de Oxfam Intermón Oxfam Intermón
El Rastro de Juguetes 2014 a beneficio de Oxfam Intermón repite su ubicación en el Centro Cívico del Barrio Oliver (Manuel Vázquez Guardiola), C/ Antonio Leyva, 87, desde hoy hasta el domingo.

Son dieciocho años consecutivos los que lleva organizándose el Rastro de Juguetes, actividad que pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por familias, empresas, colegios, asociaciones... Se pueden donar juguetes (no bélicos), libros, DVD y material deportivo.

Este año la recaudación del Rastro de Juguetes irá destinada al trabajo de Oxfam Intermón en el proyecto de agua limpia para Chad: “El agua sucia mata a más de un millón de niños cada año. Ayúdanos a conseguir agua limpia para miles de familias de Chad”.

En la época de lluvias como son los meses de agosto, septiembre y octubre, muchas mujeres y niños tienen que trabajar en sus tierras o como jornaleros para conseguir alimentos para todo el año.

En la situación que se encuentran, no pueden caminar 2 horas de ida y 2 de horas de vuelta para ir a buscar agua limpia. Consumen el agua sucia que tienen cerca y las posibilidades de enfermar son altas.

Esta campaña de Oxfam Intermón apoya un programa de agua, saneamiento e higiene para poder prevenir y luchar contra las enfermedades de origen hídrico, a través de prácticas de higiene individual y colectiva, además del acceso al agua potable y al saneamiento.

En esta decimoctava edición, el Rastro de Juguetes cuenta con las colaboraciones de Correos, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación de Vecinos del Barrio Oliver, DKV Seguros y Protección Civil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario