PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

miércoles, 5 de marzo de 2014


El corto de Esteban Crespo nominado para los Oscar 2014. Visita la exposición sobre  Aquel no era yo


Fnac Plaza Imperial (Zaragoza)
  •    Del 01/02/2014
    al 25/03/2014
  •    C.C. Plaza Imperial. Avda. Diagonal 8. 50197.
  •    Lunes a sábado, de 10:00h. a 22:00h.
El cortometraje “Aquel no era yo” (Esteban Crespo, Producciones Africanauan) nació por el deseo de mostrar la dureza de la realidad de los niños y niñas soldado y sus secuelas. Es también un homenaje a la labor altruista y llena de ideales de las personas que arriesgan su vida por mejorar la de los demás.
El corto, ganador del Premio Goya a Mejor Cortometraje de Ficción, cuenta la historia de un niño africano y una mujer española que llegarán a unir sus vidas irremediablemente a través de un disparo. Fue rodado durante 5 días en el pueblo de Escalona (Toledo) y sus alrededores, lugar elegido para recrear los escenarios africanos, y en el Colegio Joyfe de Madrid. La mayor parte de los niños que han intervenido en el cortometraje no contaban con experiencia alguna ante las cámaras.
“Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de haber hecho las cosas que has hecho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario