PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

miércoles, 5 de marzo de 2014




Exposición colectiva „e66. Art from Gdansk”

Artes visuales
Exposición colectiva „e66. Art from Gdansk”
El día 6 de marzo se inaugura en el Espacio de Arte NAZCA de Zaragoza la exposición "e66. Art from Gdansk" que presenta el trabajo de jóvenes creadores polacos licenciados por la Universidad de Gdańsk. La exposición, auspiciada por la Fundación Comunitaria de Gdańsk (Fundacja Wspólnota Gdańska) constituye una muestra de las esculturas y pinturas de 21 artistas. 
 
Fundacja Wspólnota Gdańska fue establecida en agosto de 2007 como una iniciativa civil independiente por el empresario Andrzej Stelmasiewicz. En septiembre de 2008 la Fundación creo el E66 Center, un espacio de unos 600 m2 ubicado en una antigua nave industrial cedido a jóvenes artistas, la mayoría graduados en la Academia de Bellas Artes de Gdańsk. En este espacio trabajan escultores, pintores, diseñadores, artistas de nuevos medios y músicos. El Centro E66 esta destinado principalmente a los talleres, pero también es escenario de exposiciones de arte, conciertos de música, obras de teatro... Desde 2012 la Fundación organiza exposiciones que presentan los últimos avances de "sus artistas", como la que durante el mes de marzo se podrá vez en Zaragoza.
 
Dirección:
 
Espacio de Arte Nazca 
Francisco Vitoria 6 
50008 Zaragoza
Tel. 976906013

Fecha:
 
Del 6 al 31 de Marzo de 2014
 
Horario:
 
Lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
 
Fundacja Wspólnota Gdańska

No hay comentarios:

Publicar un comentario