PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 18 de julio de 2014

EXPOSICIÓN EN PALACIO DE SÁSTAGO


Palacio de SástagoEl Palacio de Sástago es una de las salas de referencia en Aragón y en España, que cumple veinticinco años de andadura. Se distingue por su nutrido y variado historial expositivo. Su objetivo ha sido y es ilustrar y fomentar el conocimiento del arte y de su historia entre la ciudadanía, atendiendo a sus diferentes gustos y niveles de exigencia.

El Palacio Sástago actúa como un foco de difusión cultural. En sus dependencias se han expuesto obras de los mejores artistas internacionales de todos los tiempos, haciendo una especial incidencia en los contemporáneos. Se han organizado muestras de las tendencias, grupos y autores aragoneses más destacados del siglo XX y se ha podido contemplar el rico patrimonio que atesora la provincia de Zaragoza, dando a conocer las importantes labores de restauración efectuadas por esta Institución.

Entre las más de 350 exposiciones se recuerdan algunas como memorables: El Settecento italiano, Tàpies, Beuys, Arroyo, Joyas para un patrimonio, Sefarah…


No hay comentarios:

Publicar un comentario