PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

martes, 2 de septiembre de 2014




Rupert Schroeder

Rupert Schroeder-Exposiciones Calaceite
Lugar:
Museo Juan Cabré, C/ Juan Cabré 7,Calaceite
Horario:
Miércoles a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20:30h. Domingos y festivos de 11 a 14h.
Fecha:
Del 11 de Abril al 14 de Noviembre de 2014 
Precio:
Entrada gratuita.
La muestra está compuesta por 36 obras realizadas en técnica mixta, acuarelas o collage. Schroeder utiliza diversos materiales como pigmentos, cristal o plumillas sobre tela o sobre papel hecho a mano para realizar sus composiciones. Detallista y minuciosa, su pintura se caracteriza por el uso de imágenes diminutas, fantásticas, poco convencionales, con gran potencial expresivo y con un extraordinario colorido.
Editor de libros de arte y de obra artística a nivel internacional, Rupert Schroeder vive desde principios de los años 90 entre Alemania y Calaceite. Su familia ha estado vinculada de una manera u otra al mundo del arte; especialmente su tío, el pintor y escultor Otto Pankok (1893-1966), que con el ascenso al poder de Hitler fue incluido en la lista de "artistas degenerados".
De estilo ecléctico, pero muy personal, la obra de Schroeder evoca a la pintura Naif, aunque él rechaza identificarse con ningún estilo artístico. Sus cuadros expresan un contenido incisivo y transmiten de forma divertida sus vivencias personales y del mundo que le rodea. Transforma la realidad haciéndola más cercana. Sin atenerse a normas, Rupert Schroeder, elabora un trabajo cromático, lleno de gran imaginación, vivacidad, color y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario