PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

martes, 2 de septiembre de 2014




"Sendas", de Rafael Aranda

'Sendas', de Rafael Aranda-Exposiciones Zaragoza
Lugar:
Espacio de Arte Nazca, Francisco Vitoria 6, Zaragoza
Horario:
19:30
Fecha:
3 de Septiembre del 2014 
Precio:
Entrada libre.

El Espacio de Arte Nazca acoge el próximo miércoles a las 19:30 la inauguración de la muestra 'Sendas', del artista Rafael Aranda.>/p>
El juego, esta vez, de huellas dejadas, objetos encontrados, fragmentos, serendipias domésticas y códigos morse ocasionales, es literalmente un juego: el scalextric.
En el viejo juego de cosas que sugieren otras, caminos que aluden a trayectorias, es viaje de equipaje ligero. 'Una curva en el camino me enseño que mi destino era grabar y grabar', T.H. Curtis.
Las reglas son fáciles; dos formas simples forman Una compleja. Las piezas y los intersticios. 'Agárrate que vienen curvas', A. Botella
Los personajes viven diferentes aventuras en un escenario fronterizo trazando estrategias rectas, oblicuas, entrecruzan caminos, separándose, volviendo sobre sus pasos.... 'Escálalo un poco más, hermano', M.J.Davis.
El vehículo, un porsche 911, que se afana por no descarrilar, camino a Segovia por la C-305, bajo una estela donde una parábola es una canción sin autor. Sin verbo. Al final se casan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario