PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Exposición de CARMELA ANTONA GIL, PINTORA.

CARMELA ANTONA GIL ........................................PINTORA

Biografia:

Mis inicios hacia los años 1990, fueron en un taller de pintura, dónde comenzaron mis primeras pinceladas en el mundo del arte. Mas tarde con un poco mas de escuela, hice mis primeras pinturas sobre seda raso y algodón, teniendo mi primera exposición hacia los años 1992. Mi pintura siempre ha estado rodeada de mis seres queridos amistades y conocidos. Llevando mis exposiciones en el ámbito de la amistad, exponiendo en pequeñas galerías, Asociaciones y lugares públicos como hoteles y restaurantes. A partir de ahora me estoy enfrentando a este gran mundo del Arte, dando a conocer mi pequeña obra, en diferentes exposiciones a las que ya me estoy preparando y contactando con responsables de eventos y a las que ya he asistido. Exposición Internacional de Frida (México) Exposición en la bellísima población de Borja (España) invitación del Excelentísimo Ayuntamiento (Comisión de Cultura) Exposición Internacional Picassiana de Málaga (España) Exposición Individual en Arte Discal en Málaga (España) Exposición Individual en Zaragoza (Restaurante el trasgo 2 meses de exposición) Exposición Picassiana en Alicante (España) Exposición en Andorra La Bella Teniendo en estos momentos diversas invitaciones para exponer tanto individualmente como en exposiciones colectivas nacionales e internacionales





     

EXPOSICIÓN DE  PINTURA EN "SABOREATEYCAFE",EN C/ FUEROS DE ARAGÓN 15. ZGZA.
EL DIA 9 DE NOVIEMBRE  A LAS 19:30






                                    PINTURA EN TELA PERSONALIZADA











No hay comentarios:

Publicar un comentario