PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

sábado, 23 de mayo de 2015




EXPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA HACER CREATIVO EN ARAGONIA


"Todo está por diseñar" con este lema se presentan los alumnos del Centro Superior de Diseño
Hacer Creativo de Zaragoza en Aragonia.


















1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Pilar Sicilia, una de las diseñadoras que expone en Aragonia. Me alegra mucho haberme topado con esta entrada y que te gustaran tanto mis trabajos como los de mis compañeros. La verdad es que me hace mucha ilusión haberte visto posando en una foto junto a mis diseños de el cuervo :). Un saludo enorme.

    PD: Te dejo el link de mi facebook por si te interesara ver algo más sobre mi trabajo. https://www.facebook.com/pilarsiciliaplace

    ResponderEliminar