PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

sábado, 23 de mayo de 2015

Un libro recoge las claves de la obra de José Manuel Ruiz Monserrat

 

 

El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza acogio este jueves, 21 de mayo, la presentación del libro 'José Manuel Ruiz Monserrat: el artista del nirvana (pintura, escultura, poesía, relato)', una obra de Manuel Pérez-Lizano en la que recoge las claves de la obra del artista.
Al acto, que tuvo lugar a las 20.00 horas, conto con la presencia del autor y del propio José Manuel Ruiz Monserrat, entre otros, según han informado desde la organización.
Con prólogo del poeta Ángel Guinda, el libro del historiador y crítico de arte Pérez-Lizano indaga en la trayectoria del artista zaragozano, en sus inquietudes y en sus temas.
El pintor y poeta José Manuel Ruiz Monserrat (Zaragoza, 1953) transitó en sus inicios entre el pop, la psicodelia y el surrealismo, para incorporar su obra al nirvana.
Autor también de numerosos poemas y de los libros 'Nirvana' y 'La luz del nirvana secreto', el artista expone en la actualidad en el Espacio de Arte Nazca de Zaragoza obras de 'Nirvana misterioso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario