PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 20 de diciembre de 2013

Belén viviente en Zaragoza y Teruel

Plan navideño para disfrutar de la navidad

  •  Zaragoza
Los vecinos de Villanueva de Gállego, Zaragoza interpretan gran variedad de personajes durante las 9 escenas de los pasajes bíblicos en las calles del municipio. Además los asistentes al acto podrán encontrar un zoco con puestos tradicionales de alfarería, herrería y floristería. También habrá hogueras de leña, rebaños de ovejas y corrales con gallos y gallinas. Todo estará preparado para revivir el momento mágico de la navidad.
En nuestros planes navideños no puede faltar la visita a un belén viviente, seguro que los más pequeños estarán encantados de ver estos teatros. Y si ninguno de los belenes que te hemos mostrado está cerca de tu localidad, seguro que en los pueblos vecinos encontrarás alguna representación típica navideña.
  •  Teruel
 Con la llegada de José y María hasta el establo se ha inaugurado el Belén de Teruel  que se podrá visitar hasta la llegada de los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero.
José y María llegan al Belén de la plaza de la Catedral de Teruel, y después de pedir posada en varios lugares, se instalan en un pequeño establo donde, junto con el niño Jesús, esperan la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Con esta pequeña puesta en escena a cargo del grupo de teatro Albishara de Teruel llega el tradicional Belén organizado por el Ayuntamiento turolense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario