PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

lunes, 12 de mayo de 2014

Alberto Gómez Ascaso 'Voluntad de suerte'

Alberto Gómez Ascaso 'Voluntad de suerte'-Exposiciones Zaragoza
Lugar:
Plaza de España, Plaza de España :-),Zaragoza
Fecha:
A partir del 10 de Diciembre de 2013
Precio:
Entrada libre



Las esculturas de la serie Voluntad de suerte de Alberto Gómez Ascaso, que ya se pudieron ver en primavera en La Lonja, se muestran ahora en la plaza de España. Si bien está previsto que las esculturas se mantengan en la plaza hasta mayo, desde el consistorio no fijan una fecha exacta para retirarlas, según el éxito que tengan entre el público "y de que la gente las respete". En total son ocho obras elegidas entre las 15 que formaban el conjunto (Le temps des cerises, La chica del norte, Voluntad de suerte, Ángela, Muchacha bañándose, Instante, Mujer con manto azul y Joven Dionisos) y que, como explica el autor forman parte de un proyecto "que es susceptible de ir cambiando o creciendo. Tal vez lleguen a cien esculturas o sigan siendo las actuales aunque diferentes, pues el proyecto no estará concluido mientras yo viva".
Alberto Gómez Ascaso (Zaragoza, 1963) ha desarrollado a lo largo de las tres últimas décadas una extensa y significativa carrera en el ámbito de la escultura figurativa (tanto en los aspectos docentes y de investigación como, sobre todo, en los propiamente creativos), cuyos resultados en lo que se refiere a la escultura pública de carácter monumental han venido estando presentes, desde hace ya veinte años, en localidades tan diversas como Brea, Castell d'Aro, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Alcañiz, Huesca, Fraga, Gallocanta, Barbastro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario