PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 30 de mayo de 2014

Eduardo Lozano 'Vivo - paisaje'

Eduardo Lozano 'Vivo - paisaje'-Exposiciones Zaragoza
Lugar:
Galería A del Arte, Fita 19, Zaragoza
Horario:
Lunes a viernes de 17 a 21h; Sábados de 11 a 14h.
Fecha:
Del 27 de Mayo al 26 de Junio de 2014 
Precio:
Entrada gratuita.
Eduardo Lozano (Zaragoza, 1975) expone por segunda vez en nuestra galería. En la primavera de 2010 presentaba sus pinturas en una exposición conjunta con su compañera, y también artista, Cristina Herrera, que se tituló enparejados. En estos años transcurridos desde entonces, Eduardo ha seguido pintando con vitalidad, con maestría. Ha presentado su obra en Madrid y en la sala CAI Luzán de Zaragoza y ha sido seleccionado dos veces en el premio BMW, en los años 2011 y 2013, en el primero de ellos con Medalla de Honor. Todo ello da muestra de su sólida trayectoria y de una posición destacada dentro de la pintura contemporánea aragonesa y española.
La exposición que presenta ahora en la galería, titulada Vivo - paisaje, continúa su línea de trabajo y nos ofrece nuevas aproximaciones a la representación del paisaje: rural, urbano, pueblos, la misma Zaragoza, son objeto de su mirada, de su personal visión. Siempre, según el propio artista nos expresa con el título, trasladando a los diferentes soportes las vivencias de su relación con el medio y la viveza en los tonos y en los trazos con los que trabaja su pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario