PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 1 de julio de 2016

Fatales y Perversas. Mujeres en la Plástica Española

Fatales y Perversas. Mujeres en la Plástica Española



Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Pza. Basilio Paraíso, 4. Teléfono: 976761994
Del 21 de Abril al 17 de Julio de 2016. Lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21h.
Fatales y perversas. Mujeres en la plástica española

.La exposición pretende revisar la imagen de la mujer fatal en las artes plásticas españolas, haciendo especial hincapié en la pintura pero sin olvidar la escultura, la ilustración y la fotografía, disciplinas en las que estas mujeres fueron ampliamente representadas. En total, la muestra reúne 50 obras de 24 artistas como Anglada Camarasa, Beltrán Masses, Julio Romero de Torres o Ignacio Zuloaga. 
Gratuita

Pelicula Independence Day






Fecha de estreno 1 de julio de 2016 (2h 01min)
Dirigida por 
País Ee.uu.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 7 años
Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta y prepararse para un posible contraataque. 

Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman) tiene pesadillas con los alienígenas y asegura que preparan su regreso, alertando a su hija Patricia (Maika Monroe) e incluso a la propia mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford (Sela Ward). Sus temores se concretan y el mundo deberá afrontar otra invasión, una incluso más grande que la anterior.

Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Los terrícolas contarán con la ayuda de jóvenes como Jake Morrison (Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años. Además están David Levinson (Jeff Goldblum) a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson (Judd Hirsh), que realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun (Brent Spiner), que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados los humanos para el contraataque?