PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

sábado, 25 de mayo de 2013

ÁLEX UBAGO

Álex Ubago presenta su último trabajo en Plaza Imperial

El cantautor vitoriano Álex Ubago actúa este sábado en el centro comercial Plaza Imperial donde mostrará sus grandes dotes como compositor e intérprete maduradas tras doce años subido a un escenario. La actuación tendrá lugar a las 19.00 horas y en ella presentará su nuevo disco "Mentiras sinceras".
Redacción

4
El popular cantante Álex Ubago
El popular cantante Álex Ubago
Zaragoza.- El popular cantante Álex Ubago actuará este sábado a las 19.00 horas en el centro comercial Plaza Imperial presentando su último disco “Mentiras sinceras”.
Con este nuevo álbum el público asistente podrá disfrutar de un Álex mucho más maduro, que mostrará sus grandes dotes como compositor e intérprete que ha ido cultivando año tras año, sabiendo crecer como un artista integral. El vitoriano sigue emocionando a sus fans con cada una de sus estrofas, “Ella vive en mí”, el primer sencillo del disco, que no dejará indiferente al público asistente.
Ubago sigue imparable en su trayectoria y, tras una gira por Latinoamérica, promocionando su nuevo trabajo, llega al escenario del centro comercial dispuesto a ganarse a su público con sus mejores armas: su voz y sus canciones.
Ubago
Nació en Vitoria el 29 de enero de 1981. Su vida siempre estuvo muy vinculada con la música. Hace doce años desde la edición de “Qué pides tú“, su primer disco. Desde entonces, ha vendido más de 2,5 millones de discos y recorrido España y América donde no hay país en que no haya tocado y triunfado.
Tres años después de su último trabajo de estudio “Calle ilusión”, y tras ganar un Grammy Latino con el proyecto Álex Jorge y Lena, se fue grabar a Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable de muchos de los éxitos de Eros Ramazzotti. Enseguida surgió la química entre ambos y junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari, entre otros, han dado forma a “Mentiras sinceras“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario