PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

viernes, 24 de mayo de 2013

Flores dulces....en la mesa.


Buenos días,
Hoy os cuento un poquito sobre una emprendedora zaragozana que ha hecho de lo bonito y lo dulce su forma de vida.
1354312404
Laura en su web www.floresenlamesa.com nos pregunta…

¿Se puede comer un pensamiento?

Pues ella demuestra que sí! Según buscamos, y buceamos en su espacio online, se encuentran frases realmente inspiradoras…
Flores en la mesa’ quiere mostrar un mundo de posibilidades gastronómicas, y así despertar sensaciones en las personas, intentando en todo momento no dejar a nadie indiferente. 
Porque ‘Flores en la mesa’ son flores comestibles y mucho más. 
Incluso la mismísima Amaral las prueba en su video retrato mirad!

Además y en colaboración con el restaurante Novodabo podéis echar un ojo a las gastrocreaciones, así de bonitas aquí
1572513349435360546998228655
Me gusta saber que hay gente de mi tierra que se arriesga y lo consigue no dejan de inspirarme, pero es que además, Laura es un encanto, es la sonrisa permanente!
Besitos de mariposa!
Os recuerdo que podéis seguir participando aquí para conseguir un lote de productos Miguelañez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario