PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

domingo, 12 de mayo de 2013

De Facebook a la pasarela.


Son jóvenes, ajenos al mundo de la moda... Se liaron la manta a la cabeza y decidieron participar en un curioso concurso del El Corte Inglés. Posaron para un casting, sus fotos se colgaron en el facebook del Carnet Joven Europeo... Y fueron las más votadas. Por eso, ayer se convirtieron en modelos por un día en un desfile que tuvo lugar en el establecimiento de la citada firma, en Puerto Venecia, en Zaragoza.Francisco Javier MarcénPatricia SánchezAntonio Alejandro LópezLeticia MorenoIago Otero y María Nogueras. Así se llaman los seis valientes, que gracias al certamen, pasearon la pasarela. Lucieron tendencias en las que ganaban los tonos flúor, los menta y las alpargatas (también para ellos, apunten). Propuestas de moda joven de El Corte Inglés y de sus marcas en toda una serie de lookspara tomar nota, preparados por la personal shopper de la firma, Lara Sánchez Elorza y presentado por , de Relaciones Externas.
Isabel Paricio
El público no falló en el desfile. De hecho, ayer, los espectadores tenían una gran responsabilidad, ejerciendo como jurado. Sus ovaciones se convirtieron en votos a través de unaplausómetro. Y así se determinó al chico y la chica ganadores del particular concurso Leticia y Javierfueron los vencedores que, además del honor, se llevaron un premio para el bolsillo. Quizás fueron sus primeros pasos en la moda. Tiempo al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario