PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

miércoles, 29 de mayo de 2013

No para Gordas

Me parecen fotografías sexys tiernas y desde luego invitan a comprar esa ropa, no se qué opináis, aunque os aseguro que me encantaría saberlo. Ella termina su carta diciendole al director de Abercrombie que tenga cuidado que la camiseta de su marca encaja en una talla 22 americana! Me encanta el tono y la forma en que ella le ha retado a hacer una sesión de fotos sin camiseta y con una modelo gorda. Por cierto, durante todo su post no habla de gorditas, ni curvas, ni rellenitas, habla de gordas, el adjetivo que ella usa es Fat, sin miramientos y sin ningún tipo de pudor, simplemente gorda, muchas veces he dicho que prefiero esa palabra a los eufemismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario