PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

jueves, 25 de febrero de 2016

EXPOSICIÓN DE MANUEL VIOLA EN PALACIO DE SASTAGO





El Palacio de Sástago acogerá la exposición "Manuel Viola, en recuerdo del porvenir" con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del pintor. La muestra está comisariada por el coleccionista de arte Javier Lacruz



El Palacio de Sástago de Zaragoza muestra, desde este jueves y hasta el 29 de mayo, un recorrido por la trayectoria artística y vital del pintor zaragozano Manuel Viola.

La exposición, titulada 'Manuel Viola: en recuerdo del porvenir', exhibe un total de 106 obras, la mayoría procedentes de colecciones particulares aragonesas. Se incluyen también 11 pinturas cedidas por el Museo de Arte Jaime Morera de Lérida, donde el artista pasó los años de su adolescencia.

Además, se muestran fotografías, documentos personales y artículos de Viola para ofrecer al visitante una visión más amplia de la personalidad el pintor.

jueves, 11 de febrero de 2016





La Sala CAI Luzán acoge la exposición de Natalio Bayo "Arte en el libro"

Paseo Independencia.
Zaragoza









Fundación Caja Inmaculada expone en su Sala CAI Luzán, la exposición ‘Arte en el libro’, del artista aragonés Natalio Bayo, que reúne los grabados y litografías que, a lo largo de su trayectoria, han ilustrado distintas obras literarias, generalmente, de tradición bibliófila. La muestra permanecerá abierta
hasta el 9 de marzo. La entrada es libre.