PRESENTACIÓN

Me llamo Carmen Elisa Delgado, este es mi blog y espero que se interactue dentro del blog, es decir que se comenten los actos culturales.
Como todo lo relacionado con pintura,
escultura,arquitectura,fotografía,escritura,psicología y
todo lo relacionado con la cultura en Zaragoza,Comarca de Valdejalón y España.

Mi dirección de correo es:
carmenedelgado5@gmail.com

Estoy a vuestra entera disposición.

Os saluda cordialmente desde Zaragoza.

Carmen Elisa Delgado


Nuestro nuevo Blog es:

domingo, 13 de octubre de 2013

Rubén Vidal expone en Ateneo.

El pintor Rubén Vidal expone su colección 'Pintura estrogénica' en el Ateneo hasta el 27 de octubre


Cartel de la exposicón de Rubén Vidal
Foto: ATENEO DE ZARAGOZA
ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El pintor Rubén Vidal expone hasta el 27 de octubre su obra titulada 'Pintura estrogénica' en el Ateneo de Zaragoza, situado en la Calle San Voto, 9 y abierto al público en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas.
    La colección puede contemplarse separadamente o en su conjunto en la que figuras de mujer parecen danzar ingrávidas arrebatadas por la brisa. Esta pintura de Rubén Vidal celebra el "triunfo gozoso del eterno femenino sin tiempo ni pretextos" en una colección que el artista ha titulado 'Pintura estrogénica' por sugerencia de un prestigioso científico zaragozano, han informado desde la organización.
   Rubén Vidal, que reside en Berlín después de haber vivido durante años en las ciudades italianas Pisa, Lucca y Florencia, donde termina su formación, ha expuesto en Sevilla --en cuya Academia de Bellas Artes estudió después de haber pasado por la Escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza--, en Francia, Italia, Alemania y Sudamérica.
   Además de haber residido en numerosas ciudades de España y tiene a gala guardar la obra de sus primeros años en el Museo de Dibujo de Larrés, en el término municipal oscense de Sabiñánigo, fundado e impulsado Julio Gavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario